Reloj Tommy Hilfiger niña
-20%
69,00 €Reloj TAG Heuer Autavia cronógrafo Hombre CBE2111.BA0687. Es un reloj analógico automático cronógafo, que incluye taquímetro. Está diseñado por la prestigiosa firma de relojes suizos de lujo TAG Heuer, para hombre. Además, pertenece a la Colección Edición Especial JACK HEUER.
Reloj TAG Heuer Autavia cronógrafo Hombre CBE2111.BA0687. Es un reloj analógico automático cronógafo, que incluye taquímetro. Está diseñado por la prestigiosa firma de relojes suizos de lujo TAG Heuer, para hombre. Además, pertenece a la Colección Edición Especial JACK HEUER.
La caja que contiene el mecanismo automático está fabricada en acero antialérgico, el cual es fino y está pulido a mano. Tiene un diámetro de 42 milímetros es sumergible a 100 metros de profundidad 10 ATM. sobre ella se encuentra el bisel, el cual contiene los marcadores del taquímetro. 3 miniesferas:A las 3 contador de minutos, a las 6 segundero permanente en negro, a las 9: contador de horas del cronógrafo.
Mientras, la pulsera del reloj también es de acero antialérgico, pulido y fino, y cuenta con un cierre desplegable con botón que impide que la pulsera se abra accidentalmente. La esfera del reloj es redonda, de color plateada satinada con efecto "rayos de sol"y está protegida por un cristal de zafiro anti-cero con doble tratamiento antirreflejos. Es tan difícil de rayar que sólo un diamante puede hacerlo. Inscripción "AUTAVIA HEUER 02" impresa.
Los marcadores horarios son índices plateados que han sido pulidos a mano, además, de tener una capa luminiscente. Las agujas también tienen la cualidad de se luminosas en la oscuridad.
Es un reloj cronómetro, es decir, su exacta precisión ha sido puesta a prueba y certificada por el Insituto Oficial de Pruebas de Cronómetros Suizos (COSC), por lo que viene con un certificado oficial de cronómetro: un folleto, un tarjeta COSC con un número individual, el mismo que está grabado en su mecanismo. Somos distribuidores oficiales de los Relojes TAG Heuer para hombre que ofrecen una garantía de 2 años contra defectos de fabricación.