En las ocasiones más especiales, como pueden ser los aniversarios, bodas, comuniones, u otras fechas significativas, no nos basta con regalar una simple joya o reloj. Sino que nos gusta hacer el regalo perfecto, y que mejor forma de hacerlo que grabando una fecha, un nombre, o esa palabra con un significado especial.
Para ello Marjoya dispone de un taller de grabado para que, aquellos clientes que realicen un pedido, puedan solicitar la personalización de su reloj o su joya. Si el grabado no es gratuito para el artículo que has elegido, verás el importe del grabado al rellenar el texto a grabar.
Nuestro taller de grabado
Nuestro taller profesional de grabado dispone de una máquina electrónica, modelo IS400, la cual tiene un área de grabado A4, incorpora torno auto-centrador, ajuste automático del eje Z y un puntero rojo para simular el trabajo antes de comenzar a grabar, y así reducir el margen de error y realizar grabados exactos.
FUENTES DISPONIBLES
Como en la variedad está el gusto, Marjoya dispone de una selecta selección de fuentes de escritura, o tipografías, entre las que puedes elegir la que más se ajuste a tus gustos o fines:
Avant Garde 4L
Es una letra sencilla, pensada para los gustos más discretos. Se trata de una fuente geométrica, compuesta a base círculos y rectas, muy característica del movimiento alemán de la Bauhaus de los años 20.
Benguiat 6L
Es una letra bastante inusual y peculiar. Está inspirada en el Art Nouveau y combina con formas de las letras romanas antiguas.
Bodoni 4L
Es una fuente de estilo moderno en la que se puede observar el contraste entre sus líneas más finas y gruesas. A su vez, tiene unos acabados delgados y rectos.
Century OS 5L
Está fuente, Century Old Style, se caracteriza por ser una fuente muy legible, apropiada para casi cualquier tipo de inscripción, porque nació con la finalidad de ser utilizada en revistas de lectura. Es de estilo neorrenacentista.
Clarendon 3L
Es una fuente óptima para realizar grabados, porque fue creada como tipografía para titulares, así que a tamaño pequeño conserva su legibilidad. Se caracteriza por tener un estilo combinado entre el egipcio y el inglés. Es una letra de formas claras y objetivas, con una apariencia contemporánea.
Script 4L
Es una de las fuentes más sofisticadas que podemos encontrar hoy en día. Representa una caligráfica de ornamentación moderada y capitulares, letras mayúsculas, muy elaboradas. Es una representación de la elegancia clásica.
Vanessa IS 400
Está fuente se caracteriza por tener una apariencia cursiva formada por líneas curvas y suaves, con apenas ornamentación. Da a las inscripciones un aire clásico y elegante, sin caer en una decoración excesiva.
Unos aspectos que hay que tener en cuenta:
- El espacio de las piezas, ya sea joya o reloj, suele ser muy pequeño por lo que aconsejamos inscripciones escuetas: fechas, dos nombres o solo un pequeño conjunto de tres palabras. Además, si la inscripción es demasiado larga, el grabado puede quedar borroso y ser ilegible.
- El material de la joya puede ser demasiado delicado para ser grabado, porque es una pieza muy fina, y si se graba puede doblarse o romper la pieza. Le informaremos en ese caso.
- En ocasiones la forma de la pieza o la inscripción de la marca, hacen que no sea posible el grabado. Le avisaremos antes de enviarle su pedido.
- Las joyas y relojes con grabados se convierten en artículos personalizados por lo que no se pueden devolver. En está ocasión, más que nunca, tienes que estar seguro de la inscripción que quieres grabar.
Atención al cliente
A la hora de decidirnos por una inscripción podemos tener dudas sobre si la frase es la correcta. O incluso, tenemos dudas sobre si la joya o reloj elegido es la mejor opción para grabar.
Para esto, y todas las dudas que puedas tener, Marjoya pone a vuestra disposición varias formas para comunicarnos tus preguntas:
- En la web de Marjoya disponemos de un chat, esquina inferior derecha, que está conectado de lunes a viernes de 10-14h y de 17-20h. Si no te respondemos enseguida, es que el chat está ocupado.
- Nuestro número de atención al cliente es el 947 20 66 39, está disponible de lunes a viernes de 10-14h y de 17-20h
- También disponemos de una dirección de email para responderos, ayudaweb@marjoya.com, a la que podéis escribirnos desde vuestro propio correo o desde nuestro apartado Contacte con nosotros.