La firma de moda Agatha Ruiz de la Prada incluye una línea de joyería infantil para niñas. Es una colección muy original, llena de diversión y alegría que hará sonreír a las más pequeñas. La colección de joyas está formada por corazones, nubes, flores, lunas, círculos…
Toda la joyería de Agatha Ruiz de la Prada está fabricada en plata de ley, 925mls, rodiada, y decorada con esmalte de colores: rosa, verde, azul, amarillo, naranja, morado, rojo… Algunas de las joyas están terminadas con perlas o circonitas transparentes. El color que predomina es el plateado, pero podemos encontrar baños dorados y en color oro rosa.
Dentro de la colección de joyas para niña de Agatha Ruiz de la Prada encontramos collares, pulseras y pendientes pensadas para las más pequeñas. Destacan por sus diseños característicos, acabados y, sobre todo, por su excelente relación calidad-precio.
Son perfectas para usar de forma diaria o para ocasiones más especiales. E incluso las joyas Agatha Ruiz de la Prada han tenido un gran éxito como joyería para comuniones. El secreto reside en que son joyas elegantes pero a la vez no pierden el espíritu infantil y divertido de la niñez. Rompen la monotonía y la rigidez de los vestidos de comunión.
Colección de joyas Agatha Ruiz de la Prada para niñas
Los elementos más particulares de la firma Agatha Ruiz de la Prada, son el corazón , la flor y la nube, los cuáles se han convertido en un símbolo recurrente de la marca. A lo largo de la colección los vamos a encontrar en todo tipo de joyas en diferentes acabados y tamaños.
Preparaos para descubrir una colección muy juguetona, donde la alegría y la diversión están presentes en cada una de sus joyas, ya sean pendientes, collares o pulseras. La línea Agatha Ruiz de la Prada enamora tanto a los más pequeños como a los más grandes, y si no nos crees, continua leyendo.
Collares Agatha Ruiz de la Prada para niña
Los collares de Agatha Ruiz de la Prada son muy ligeros y sutiles, por lo que son excelentes para llevar al colegio o a otros acontecimientos que requieren una vestimenta estricta. Las cadenas se puede regular para acomodarlas mejor a la niña. E incluso se van adaptando a la vez que crecen.
Las cadenas son ligeras y están decoradas con un pequeño colgante. Este puede estar formado por: flores, nubes, corazones, una niña…
Pulseras Agatha Ruiz de la Prada para niña
Las pulseras Agatha Ruiz de la Prada son geniales para conquistar a las niñas. Sus diseños transmiten la elegancia de las joyas, como las que utilizan su mamá, pero conservan ese espíritu fresco. Como los collares, las pulseras son regulables, indispensable para las niñas que se encuentran en continuo crecimiento.
Hay pulseras con cadena de plata, otras realizadas en hilo con nudo corredizo regulable o elásticas compuestas por perlas. La decoración es sutil así que no nos tenemos que preocupar porque molesten a las más pequeñas a la hora de escribir, jugar…
Pendientes Agatha Ruiz de la Prada para niña
Los pendientes de Agatha Ruiz de la Prada son excelentes para las niñas porque son diseños pequeños que van pegados totalmente al lóbulo de la oreja. No tenemos que preocuparnos de que las más pequeñas se enganchen o se hagan daño con ellos.
Hay una gran variedad de modelos y diseños que se ajustan a cualquier gusto y edad. Hay modelos que son más aniñados y otros más maduros para niñas más mayores. Los pendientes Agatha Ruiz de la Prada encajan en cualquier edad.
Joyas Agatha Ruiz de la Prada para bebés
Entre las joyas Agatha Ruiz de la Prada encontramos unos diseños pensados para las niñas recién nacidas o bebés, de edad comprendida entre los 0-4 años, aproximadamente. A esta edad se requieren joyas con unas características determinadas porque son muy pequeñas.
Los pendientes Agatha Ruiz de la Prada pensados para las niñas más pequeñas tienen un cierre de rosca. Esto hace que el palito del pendiente no se les clave y no se pierdan tan fácilmente.
Las joyas Agatha Ruiz de la Prada para niña están realizadas en plata de ley, 925mls, decorada con esmaltes de vivos colores y perlas. Son artículos de una extrema calidad a un precio muy asequible que destacan por su aire juguetón y alegre, sin perder elegancia.