Ya estamos en primavera y comenzamos a ver los primeros rayos de sol. Es hora de quitarnos las capas de abrigo del invierno y el otoño, y dar la bienvenida a los looks más frescos del verano. ¿Pero qué se va a llevar esta primavera-verano?
En esta entrada, Marjoya va resolverte todas tus dudas y a darte los secretos para triunfar esta primera y lucir siempre perfecta.
Colores de la primavera
Los estilismos pensados para esta primavera están llenos de colores alegres. El color estrella será el blanco, perfecto para combinar con cualquier otro tono o color.
El blanco es un color que combina con todo, además, de dar elegancia y frescura. Por lo que es ideal para combinar con joyas y relojes de cualquier estilo o color: plateado, dorado, rosa dorado, azul, marrón, verde, amarillo…
Pendientes Pandora Plata Gota de junio 290738SRU
Si te encanta este color arriésgate por llevar un total look blanco, porque en esta primavera se llevarán los total look monocromáticos. Elige el color que mejor te sienta y construye con él grandes estilismos, cuanto más llamativo sea el color, mucho mejor, por eso uno de los colores de la temporada será el fucsia.
La primavera está para atreverse, por lo que otra tendencia será crear estilismos multicolor, donde todos los tonos contrasten.
El poder de las capas
Con la llegada del buen tiempo seguirá la tendencia de las capas. Crea looks de capas, por ejemplo, una camiseta básica blanca y encima de ella una camiseta de tirantes finos tipo lencero.
La superposición de capas se lleva a su máximo esplendor y dificultad. En invierno no es difícil crear estos looks por la temperatura, pero con la llegada de la primavera es difícil colocarse capas sin pasar color o agobiarse.
Al igual que con la ropa también se llevarán las joyas en capas. Los collares de estilo cascada siguen de moda, no es tarde para hacerte con uno y triunfar.
Estampados de Primavera
Los estampados siempre están en tendencia porque nos ayudan a crear estilismos más personales y con carácter. En esta primavera está permitido todo, por lo que atrévete a combinar estampados, colores y texturas.
Si quieres apostar sobre seguro, el estampado por elección será el cuadro vichy, ya sea en un estilo campestre o romántico, saca el mayor partido a este estampado porque será una de las claves para este verano-primavera. Los cuadros por excelencia serán los pequeños frente a los de tamaño XXL.
Otro estampado que no dejaremos de lado en esta temporada son los print de flores. Temporada tras temporada, estos estampados vuelve a resurgir con fuerza, apuesta por estos estampados si quieres piezas más atemporales.
En la joyería las flores es un elemento muy utilizado para decorar, anillos, pulseras, collares… Por lo que si no te gusta llevar estampados de flores en la ropa, apuesta por la joyería ¡Te sorprenderás!, darás a tus estilismos un toque más fresco, juvenil y romántico, sin caer en los tópicos.
Los estampados divertidos son el hit de la primavera, así que si buscas un look informal para este verano fíjate en este tipo de dibujos, dan un carácter fresco, juvenil y sobre todo alegre y divertido.
Vestidos lenceros románticos
Está tendencia es una combinación de la moda lencera y la romántica, que juntas te darán un plus. Es perfecto para esta temporada porque suelen ser vestidos sueltos y ligeros. Muy útiles para combatir las olas de calor, además de daros ese toque fresco, son muy elegantes y sofisticados.
Esta temporada, el estilo romántico se caracterizará por grandes volantes, trajes de dos piezas, prendas fluidas, y contrastes de color y tejido.
Lo que no debes hacer bajo ningún concepto es elegir vestidos lenceros ajustados, estos tienen que ser ligeros, sueltos y vaporosos. Si escoges un vestido lencero ajustado parecerá que has salido en ropa interior, y crearás un efecto contrario al de la verdadera tendencia.
Estilismos deconstruidos
Hace unos pocos meses hemos visto cómo nace una nueva tendencia, las prendas deconstruidas. Consiste en ropa asimétrica con aspecto inacabado. Es el look más rebelde de la primavera.
Si te gustan los looks roqueros, modernos y rebeldes está tendencia se ajusta perfectamente a tu personalidad y te aconsejamos que por la menos la pruebes.
La joyería también tiene joyas deconstruidas, con un aspecto abstracto y muy vanguardista, perfecto para combinar con esas prendas, o para conseguir total looks deconstruidos. Si esta tendencia te parece demasiado puedes reducirla al mundo de la joyería.
Puedes crear estilismos más clásicos y romperlos utilizando joyas de estilo abstracto. Así conseguirás un estilismo más personalizado y con carácter.
Las joyas en esta primavera
Las joyas continuarán en la misma línea que han ido siguiendo durante el año anterior.
La moda de llevar anillos en varios dedos a la vez, seguirá siendo tendencia, mejor si combinas anillos pequeños entre sí. El truco de esta tendencia está en elegir un anillo principal, será algo más grande que los demás, o destacará por los colores, y a partir de él crearemos la combinación, eligiendo anillos que combinen con él.
Los collares se llevarán delicados, se podrán llevar de uno en uno o también puedes crear una combinación en cascada.
Los tonos de las joyas por excelencia son el plateado, el dorado y el rosa dorado. Para esta temporada te recomendamos las joyas que combinan dos tonos, plateado-dorado, plateado-rosa dorado…
Estas son las tendencias que te harán triunfar esta primavera-verano. Combínalas entre sí o elige una que te apasione, lo importante es jugar con ellas y crear nuevos looks cada día ¿A ti cual te gusta más?