La primera comunión es un momento único para todos los componentes de la familia: primos, abuelos, padres, tíos…., es un momento de ilusión, alegría y encuentro de amigos y familiares en donde el protagonista en nuestro príncipe o princesa. Las fotografías de primera comunión son un recuerdo que nos quedarán para siempre y aquí te contamos algunos trucos para que ese día sea perfecto.
Una de las cosas que tenemos que tener claro a la hora de encargar o realizar nosotros mismos el álbum fotográfico es lo que queremos. Aquí te vamos a dar las pautas. Tenemos que hacernos tres preguntas:¿Interior o exterior? ¿individuales o en familia? ¿pre-reportaje o reportaje?
Si elegimos el pre-reportaje, que se realizará antes del día de su primera comunión las posibilidades son infinitas, o si se realizará el reportaje durante el evento. ¡Ojo! Ten en cuenta que en algunas iglesias no permiten fotógrafos ajenos a ellos, es bueno consultar antes con el párroco.
El exterior triunfa en este 2018
Este 2018 llega con un aire renovado ¡Nos quedamos con el exterior! Sí, la tendencia es fotografiar a los pequeños en entornos naturales donde nuestros pequeños pueden ser ellos mismos y disfrutar de una sesión fotográfica como si fueran grandes actores
Entornos naturales y amigos entrañables
¿Donde? En entornos naturales ¡Siempre! La naturaleza cobra protagonismo si mezclamos sus aficiones en un entorno natural, todo parece tomar sentido.
Juego y movimiento
Las fotografía de nuestros hijos ya no son estáticas. Todo ha cambiado, los fotógrafos les retratan en movimiento, los niños no son macetas, se mueven y eso ¡es lo que nos gusta de ellos! ¡Su vitalidad! ¡En marcha!
Amigas y compañeras
¿Quién no tiene una compañera inseparable? La tendencia es hacerse unas fotografías con tu hermana, prima o amigas con la que vives trastadas y multitud de aventuras.
Fotos clásicas dentro de estudio
No podemos omitir las clásicas fotos que tanto enternecen, ya sean individuales o colectivas como en la iglesia,
Fotografías que huyen de lo convencional, de la imagen estática, ahora se da paso a la naturalidad a la composiciones donde los protagonistas son los niños, vuestros hijos, ningún amor es más grande que el de los padres por su hijo y en este día en que los vemos crecer queremos verlos retratados con frescura y naturalidad incluso dentro de un estudio.
Para las niñas ir al estudio es convertirse en modelos por un día. Me encanta cuando vienen las niñas con el pelo suelto, los niñ@ cuanto más naturales van mejor salen en las fotografías.
Fotos únicas y personalizadas los pequeños detalles son lo que importa
Muestra los detalles que hacen a ese niño o niña especial, para que las fotografías de su primera comunión sean personalizadas. Se busca la originalidad, no solo las típicas fotos de comunión, la idea es ser creativo, pero sin perder el rumbo.
Como esta niña, que no solo se empeñó en hacer su primera comunión con un vestido rosa, llevando las uñas igual que su mamá ¡Una niña con mucho carácter!
Son los pequeños detalles lo que marcan la diferencia y definen los rasgos de nuestros niños, Marjoya nos muestra las últimas tendencias en relojes y joyas de las primeras marcas de la Colección de Comunión 2018.
Reloj Lotus niña 18584/4 comunión
Reloj Lotus Niño multifunción 18581/3
Detalles como estas alpargatas decoradas a mano que enamoraron a la niña nada más verlas.
Tanto antes como después de tomas la comunión hay que retratar al niñ@ con la mayor naturalidad posible, plasmar la personalidad del niño o niña en cuestión. En definitiva hacer fotografías más divertidas.
Pasado el gran día, en nuestra retina quedarán grabados miles de momentos que podremos recordar al mirar el álbum.
En breve hablaremos de los tocados y peinados más tender para comunión 2018. Espero que os haya servido de ayuda 😉!!!!!!
Más información