Las últimas tendencias son apostar por joyas de plata en tonos plateados y dorados, además de ser más económicos, lucen muy bien. Cuando trates de elegir que te queda mejor si una joya dorada, o plateada, lo importante es que te guste y que te sientes bien con lo que luces. Pero, también, debes de saber que existen claves de cómo combinarlos o cual de ellas te quedan mejor.
Para saber elegir entre el dorado o el plateado, nos hemos de fijar en los tonos de nuestra piel. El tono de nuestra piel nos ayuda a saber elegir entre que colores nos quedan mejor en nuestros outfits, e igualmente, cuales son los complementos que más nos lucen. Aún así, podemos combinar diferentes piezas, y atrevernos con todo.
Más allá de saber el tono de piel que tenemos, existen subtonos, que es lo que nos diferencian de los demás, y que nos hace únicos, puesto que cada uno tiene un subtono de piel distinto. Tengas la piel oscura o clara, tu tez siempre va a mostrar otros subtonos que pueden ser cálidos o fríos, determinando así el tono de tu piel.
Tonos de piel cálidos: Subtonos amarillos, anaranjados y dorados
Con estos tonos de piel apostamos por colores neutros como son el beige o el blanco, también por amarillos, anaranjados y dorados. Las joyas que más se ajustan son las doradas, no obstante siempre podremos combinarlas con plata o plateadas, pero prevaleciendo siempre el anterior.
Un ejemplo de ello, lo vemos en famosas como Paula Echevarría o Sara Carbonero, famosas con tonos de piel cálidos, apuestan por joyas doradas.
Paula Echevarría, una de las famosas de moda, actriz, modelo y blogger. Conocida por ser la mujer de David Bustamente, ha sabido cosechar sus éxitos y abrirse hueco en la pequeña y gran pantalla, e igualmente en las pasarelas y abriendo su propio blog de moda en la revista Elle. Numerosas firmas de ropa y complementos apuestan por ella para ser la imagen de sus marcas. Vemos, en la imagen de arriba, como luce un outfit rosa, y complementos dorados, ya que es lo que mejor le sienta a una piel como la suya.
Si quieres lucir los complementos como los de Paula Echevarría:
Sara carbonero, periodista y blogger de moda, apuesta por joyas doradas para sus looks. La famosa suele vestir casual y los complementos que la acompañan en sus outfits son dorados. Por su tonalidad de piel, los colores que mejor le quedan son los colores neutros, aunque no duda en atreverse con todo tipo de tonos.
Ficha los complementos de Sara Carbonero:
Tonos de piel fría: Subtonos rosas, rojos o azulado
Con estos tonos de piel apostamos por colores más oscuros como lo son el negro, el azul marino. Las joyas que más se ajustan a este tipo de pieles son las de plata o plateadas, no obstante siempre podremos combinarlas con otras.
Un ejemplo de ello, lo vemos en famosas como Úrsula Corbero, esta famosa apuesta por joyas plateadas.
Úrsula Corbero, actriz española, conocida desde su aparición, como Ruth, en Física o Química, en 2008. Actualmente, la podemos ver en la serie La Embajada, interpretando el papel de Ester, hija del embajador, en la cual conoció el que es su actual novio, el también actor, Chino Darín. Conocida por ser marca de productos para mujer, y por sus apariciones en anuncios publicitarios.
Como se puede observar, esta actriz tiene una tez blanquecina, de tonalidad fría, por ello, apuesta por outfits de tonalidades más oscuras, aunque no duda en atreverse con todo tipo de colores. Los complementos que mejor le quedan son los plateados, como bien podemos ver en la imagen superior.
Obten los complementos de Úrsula Cobero:
Combinar el plateado y el dorado es posible
Además de combinar una pulsera plateada con una dorada, o un anillo dorado con un plateado, también podemos lucir una joya que combine el dorado y el plateado. Te mostramos unos pendientes y una pulsera que combina ambos. ¿Te atreves a lucirlo?