Con la llegada del verano nuestros estilismos se vuelven más atrevidos, y los diseños de relojes no se quedan atrás. Es un buena ocasión para fijarnos en esos modelos que nos hacen suspirar, pero pensamos que son muy atrevidos para llevarlos de forma habitual.
En esta etapa más calurosa nos gusta romper las reglas establecidas, ir a contracorriente y arriesgarnos con estilos que jamás hubiéramos pensado que podríamos llevar. Los relojes más atrevidos nos dan un carácter con personalidad, alternativo y extrovertido.
Hay una infinidad de modelos que pueden lucir en vuestras muñecas y que dejarán impresionados a todo aquél que se fije. Os vamos a mostrar las características y los diseños que están triunfando entre el público, para que podáis ver que os ofrece este tipo de diseños.
Relojes atrevidos con calidad
Estos relojes alocados no solo tienen un diseño muy atrayente sino que también pueden estar hechos con una gran calidad. Podemos encontrar muchos modelos que tienen una sumergibilidad de hasta 200 metros o 20 ATM, por lo cual el reloj tiene la capacidad para utilizarse como instrumento de ayuda en las inmersiones con botella, bien sean deportivas o profesionales, no puede utilizarse en inmersiones a profundidades de saturación.
A nivel de funciones también son muy completos, hay relojes que cuentan con cronógrafo, calendario, alarmas, temporizadores, indicador de la velocidad…
Si nos detenemos en los materiales podemos encontrar de todo, dependiendo del presupuesto del que dispongamos, podemos encontrar modelos con una muy buena relación calidad-precio. Los materiales que se emplea son de los más diversos, desde la silicona, al acero o metal, pasando por la piel, ya sea sintética o auténtica.
Como combinar relojes atrevidos
Una idea que hay que tener muy en cuenta, es que los colores llamativos no se puede combinar de la misma manera que los colores neutros.
Los relojes atrevidos suelen estar diseñados con colores que destacan y no pasan desapercibidos. Aunque todo depende de gustos, la opción más sencilla que tenemos para combinar este tipo de relojes, es la que el reloj sea el complemento estrella y lo demás sea un mero acompañamiento. Es decir, si queremos combinar el reloj con pulseras o anillos, estos tienen que ser de colores y formas sencillas, que no compitan por llamar la atención. Cuanto más atrevido sea nuestro reloj más sencillos tienen que ser el resto de complementos.
La ropa también juega un papel importante, para llevar un look perfecto el reloj tiene que estar en correlación con nuestro estilismo. Lo primero al comprar un reloj tenemos que tenemos que tener en cuenta que color predomina en nuestro armario para que lo podamos combinar con más versatilidad. Ejemplo, si nos encanta un reloj rosa pero en nuestro armario predomina la ropa roja, a lo mejor resulta una opción poco funcional porque nos va a costar conseguir looks.
Relojes atrevidos para todos los gustos
Hay diseños para todo tipo de personas y gustos. Entre tanta variedad podemos encontrar diseños más clásicos pero con detalles y colores atrevidos. Son modelos más convencionales que encajan a la perfección con unos gustos más neutrales y formales.
Otros en cambio, van a la vanguardia del diseño creando diseños espectaculares en cuanto forma y color. Son relojes para dejarte con la boca abierta. No son aptos para personas que no les guste destacar con los relojes. Están pensados para transmitir una gran personalidad y decir yo estoy aquí.
La mayoría de los casos al ser diseños tan llamativos, no suelen encajar con estilismos formales destinados a celebraciones, bodas, trabajos… sino que están enfocados para destapar nuestro carácter más extrovertido en nuestros momentos más informales y de ocio.
Uno de los diseños más espectaculares está diseñado por la firma Swatch, el modelo Exotic Taste GG218, de la Colección Surfing The Wave. Este reloj es muy original porque tiene una carcasa en forma de piña que se puede quitar o poner.
Dejando de lado el tema de los colores, también encontramos diseños con pulseras o correas muy originales que darán un toque diferente a tus complementos. Hay pulseras finas, rígidas, con forma de círculos…
Los relojes atrevidos a pesar de los estereotipos encajan con todo tipo de personalidad y gustos porque las marcas diseñan para todo tipo de público, así que no hay excusas para que encuentres el reloj hecho a medida para ti. ¿y tú te atreves con estos relojes?